Cuando se acaba el día, y en profundo silencio damos a la moviola de todo lo vivido para, entre recuerdos, atisbar esa luna que señala el maestro que hay en cada conciencia.
domingo, 6 de enero de 2008
Solsticio de diciembre
Pepcastelló
¡Qué mal usamos nuestra mente los humanos! Nos mecemos en paraísos de ensueño mientras convertimos la realidad en un infierno.
"...Un mundo que camina ciegamente hacia su destrucción, no es bueno para nadie..." Ojalá podamos entender eso y empecemos a humanizarnos, pensando que las generacioes venideras, heredaran los que dejamos. No todo esta perdido, hay 'esperanza' aún para este mundo nuestro, al menos así lo creo. Lo importante es no bajar los brazos y ser coherentes con los que pensamos y ayudarnos. No estaria escribiendo esto si un amigo, un 'cumpa' no me hubiera prestado su oído, no hubiera escuchado mis lamentos, no me hubiera extendido su mano en el momento que lo necesitaba...
"...Un mundo que camina ciegamente hacia su destrucción, no es bueno para nadie..."
ResponderEliminarOjalá podamos entender eso y empecemos a humanizarnos, pensando que las generacioes venideras, heredaran los que dejamos.
No todo esta perdido, hay 'esperanza' aún para este mundo nuestro, al menos así lo creo. Lo importante es no bajar los brazos y ser coherentes con los que pensamos y ayudarnos. No estaria escribiendo esto si un amigo, un 'cumpa' no me hubiera prestado su oído, no hubiera escuchado mis lamentos, no me hubiera extendido su mano en el momento que lo necesitaba...
Diana