Humildes navegantes, sin rumbo y sin cartas, buscando los caminos sobre el piélago inmenso de la vida, avanzamos a tientas en pos de la Utopía, confiando en la fuerza que nos mueve y anima.
Leer más...
Cuando se acaba el día, y en profundo silencio damos a la moviola de todo lo vivido para, entre recuerdos, atisbar esa luna que señala el maestro que hay en cada conciencia.
“La hora del Grillo” es la web de un grupo diverso de personas que desea construir un mundo más humano y busca entre los recursos que tiene a su alcance el mejor modo de hacerlo.
En este espacio encontraréis un revuelto de temas y de artículos en el que habrá análisis sociológicos y políticos de plumas sensatas que hemos seleccionado de la red, reflexiones éticas, poemas, invitaciones a la búsqueda interior... Todo cuanto sirva para cultivar esa preciosa flor de la bondad que crece naturalmente en el corazón humano pero que se marchita fácilmente si se la descuida.
REGÁLANOS UN COMENTARIO
ÉSTE ES UN SITIO PARA COMPARTIR
TE ROGAMOS QUE EVITES DOGMATISMOS POLÍTICOS Y RELIGIOSOS
Y QUE TE EXPRESES AMABLEMENTE
Gracias, Pep. Desde pequeña me gustaba, en la oscuridad de la noche, seguir la luz de las luciéernagas (cucubanos, les decimos en mi tierra). Me hicieron perder e miedo a la oscuridad. Me enseñaron el valor de la luz pequeña y humilde, la que todos podemos dar y debemos recibir con sencillez y alegría.
ResponderEliminarPaz, luz y bien,
Eti
Gracias, MariCeci. Cucubanos es también el título de la bella página de Iris María Landrón, que nos honra ofreciéndonos sus poemas. Supongo que ya la conoces, pero aun así te recomiendo que entres ahora a verla, porque está lindísima. Tienes el enlace aquí, en nuestro blog, en SITIOS RECOMENDADOS.
ResponderEliminarFelices Fiestas y Feliz Año Nuevo.
Pep