Si vistos desde lejos los mundos religioso y profano que rodean esta estrecha franja de tierra de nadie que los separa tienen grandes semejanzas, vistos de cerca tienen todavía más. En ambos observamos:
Leer más...
Cuando se acaba el día, y en profundo silencio damos a la moviola de todo lo vivido para, entre recuerdos, atisbar esa luna que señala el maestro que hay en cada conciencia.
“La hora del Grillo” es la web de un grupo diverso de personas que desea construir un mundo más humano y busca entre los recursos que tiene a su alcance el mejor modo de hacerlo.
En este espacio encontraréis un revuelto de temas y de artículos en el que habrá análisis sociológicos y políticos de plumas sensatas que hemos seleccionado de la red, reflexiones éticas, poemas, invitaciones a la búsqueda interior... Todo cuanto sirva para cultivar esa preciosa flor de la bondad que crece naturalmente en el corazón humano pero que se marchita fácilmente si se la descuida.
REGÁLANOS UN COMENTARIO
ÉSTE ES UN SITIO PARA COMPARTIR
TE ROGAMOS QUE EVITES DOGMATISMOS POLÍTICOS Y RELIGIOSOS
Y QUE TE EXPRESES AMABLEMENTE
Com sempre, Pep, tens molta raó. Jo diria que els límits de la disensió amb els poders són just al lloc on anar més enllà els pot representar un perill. Això en el camp religiós i en el que sigui. Si discrepes no has de viure en una solitud total, sinó amb la companyia dels altres discrepants. Crec que sí, que amb el temps, aconseguirem anar endavant i millorar la situació.
ResponderEliminarXavier