Arturo Pérez Reverte
Por puro instinto, sin razonar ni esperar nada a cambio.
Cuando se acaba el día, y en profundo silencio damos a la moviola de todo lo vivido para, entre recuerdos, atisbar esa luna que señala el maestro que hay en cada conciencia.
“La hora del Grillo” es la web de un grupo diverso de personas que desea construir un mundo más humano y busca entre los recursos que tiene a su alcance el mejor modo de hacerlo.
En este espacio encontraréis un revuelto de temas y de artículos en el que habrá análisis sociológicos y políticos de plumas sensatas que hemos seleccionado de la red, reflexiones éticas, poemas, invitaciones a la búsqueda interior... Todo cuanto sirva para cultivar esa preciosa flor de la bondad que crece naturalmente en el corazón humano pero que se marchita fácilmente si se la descuida.
REGÁLANOS UN COMENTARIO
ÉSTE ES UN SITIO PARA COMPARTIR
TE ROGAMOS QUE EVITES DOGMATISMOS POLÍTICOS Y RELIGIOSOS
Y QUE TE EXPRESES AMABLEMENTE
Pues mirar por donde,voy a hacer un pequeño comentario al escritor preferido de mi mujer: Arturo Pérez Reverte,al que nunca he dedicado ni un pequeño comentario,pero que me gusta la sinceridad sin tapujos como escribe.Buen ejemplo el que nos ha puesto más destacable por la tranquilidad que brota de la mujer que no sabe de categorías sociales sino de dar calor humano a un anciano que seguro estaba apuradísimo por cruzar en verde,aunque es muy posible que ni siquiera distinguiese los colores.Un abrazo a la india desconocida y los valores de su pueblo.
ResponderEliminar